Participación Institucional

006 MP&A y su equipo de trabajo poseen una activa participación en ámbitos académicos (Facultades y Universidades), institucionales profesionales (Consejos Profesionales), Congresos, Asociación Empresariales o Institucionales.
006 Los servicios que se brindan se adecuan a los requerimientos del cliente respetando el interés público y el cumplimiento de los estándares normativos y éticos en correspondencia con los Consejos Profesionales, la Asociación Actuarial Internacional, los organismos multilaterales y en nuestra condición de miembros plenos de Abelica Global.
006 Las tareas profesional incluyen la presentación y defensa pública de proyectos de ajuste y reformas de instituciones o sistemas previsionales, a niveles de poder ejecutivo, legislativo e institucional (Consejos directivos de entidades previsionales y sectores gremiales).
Melpel Eduardo Melinsky
Presidente del Instituto Actuarial Argentino. Consejero titular del Consejo Directivo del CPCECABA. (www.consejo.org.ar) Ex Presidente de la Comisión de Actuación Profesional en Entidades Aseguradoras y ART (CPCECABA). Miembro del Consejo Asesor del CEC y T de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Economicas (www.facpce.org.ar).Miembro del Sub-Comité Latinoamericano y de la Red de Educadores Actuariales de la Asociación Actuarial Internacional (www.actuaries.org).Profesor Titular Regular del Area Actuarial y Director de la Carrera de Actuario de la FCE-UBA (www.econ.uba.ar).
Melpel Ágata Mazzara
Ex Miembro Titular del Tribunal de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.
 
2019-12-10T15:17:45+00:00