La Firma

006    Melinsky, Pellegrinelli y Asoc. (MP&A) es una sociedad profesional constituida en el año 1992 por los Actuarios Eduardo Melinsky y Jorge Horacio Pellegrinelli.

  Actualmente está liderada por su socio fundador, Eduardo Melinsky asociado con sus colegas Fernando L. Martucci y Ágata P. Mazzara, siguiendo el legado y los principios de honestidad, integridad y profesionalismo consolidado junto con  Jorge Horacio Pellegrinelli.

  El socio fundador cuenta con más de 40 años de experiencia en la profesión y los actuarios asociados hace más de 20 años que son parte de la firma.

   MP&A se encuentra radicada en Argentina inscripta desde el año 1993 en el Registro de Asociaciones de Profesionales Universitarios que lleva el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entidad que es miembro pleno de la Asociación Actuarial Internacional.

006    Desde 1993 es miembro pleno de la red internacional de actuarios y consultores «Abelica Global Firm«.
006    Melinsky, Pellegrinelli y Asoc. S.A. (“MPA S.A.”) es una sociedad anónima constituida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e inscripta en la Inspección General de Justicia desde marzo de 1998.
006    MP&A y su equipo profesional, a título personal, están matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A , y según el caso, matriculados en otros Consejos Profesionales del País, e inscriptos en el Registro de Actuarios de la Superintendencia de Seguros de Nación, en el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, en el Registro de Actuarios y Profesionales Idóneos en Matemática Actuarial en la República de Paraguay y en el Registro de Actuarios Matemáticos del Estado Plurinacional de Bolivia

   Los profesionales de MP&A tienen un fuerte compromiso con la comunidad a través de su participación activa en Instituciones Profesionales, Congresos y Actividades Institucionales de Capacitación

006
2020-04-24T09:08:14+00:00