La Firma

006 Melinsky, Pellegrinelli y Asoc, (MP&A) es una asociación profesional radicada en Argentina inscripta desde el año 1993 en el Registro de Asociaciones de Profesionales Universitarios que lleva el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entidad que es miembro pleno de la Asociación Actuarial Internacional.
006 Desde 1993 es miembro pleno de la red internacional de actuarios y consultores “Abelica Global Firm“.
006 Melinsky, Pellegrinelli y Asoc. S.A. (“MPA S.A.”) es una sociedad anónima constituida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e inscripta en la Inspección General de Justicia desde marzo de 1998, cuyos accionistas y directivos son los socios titulares de MP&A.
006 MP&A está formada por dos socios titulares con más de 30 años de experiencia profesional cada uno y por profesionales actuarios asociados con más de 20 años de experiencia en la Firma.
006 MP&A y su equipo profesional, a título personal, están matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A , y según el caso, matriculados en otros Consejos Profesionales del País, e inscriptos en el Registro de Actuarios de la Superintendencia de Seguros de Nación, en el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, en el Registro de Actuarios y Profesionales Idóneos en Matemática Actuarial en la República de Paraguay y en el Registro de Actuarios Matemáticos del Estado Plurinacional de Bolivia
006 Los profesionales de MP&A tienen un fuerte compromiso con la comunidad a través de su participación activa en Instutuciones Profesionales, Congresos y Actividades Institucionales de Capacitación.
2018-08-31T16:39:11+00:00