Perfil

006 006    Melinsky, Pellegrinelli y Asoc (MP&A) es una asociación profesional dedicada a brindar servicios de consultoría actuarial, económica y financiera. Está radicada en Buenos Aires, Argentina, y es miembro de la Red Internacional de Actuarios y Consultores «Abelica Global Firm» desde el año 1993.
006     Brinda asesoramiento al sector público, privado y organismos internacionales como el  Banco Interamericano de Desarrollo y Banco Mundial.
006     Cuenta con amplia experiencia en la República Argentina y en Latinoamérica, en particular ha realizado tareas de consultoría en Bolivia, Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
006    Ofrece servicios en las siguientes áreas: Mercado de Seguros (Generales, Personales , Salud y ART), Mercado de Reaseguro, Sistemas Previsionales, Sistemas de Salud, Sistema Financiero y Mercado de Capitales y Capacitación Actuarial y Financiera.
006    Participa activamente en Organizaciones Profesionales, Eventos Profesionales y Científicos y Colabora en la formación de pasantes de la Carrera de Actuarios de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA)
006   Abelica Global Firm (Continuadora de “Woodrow Milliman” y “Milliman Global”) es una organización internacional que coordina firmas independientes de consultoría actuarial y financiera– presente en 26 países – y requiere de sus miembros el cumplimiento de los más altos estándares de calidad para poder formar parte de la misma.

Nuestros pilares:

varios_r6_c8

2019-12-11T11:06:02+00:00